APLICACIÓN DE COMUNICACIONES UNIFICADAS

Somos lideres en productos de AVST. En México desde hace 20 años.

Mc Dougall fue nombrado Master Distributor de AVST para México y Latinoamérica desde el año 2006.

APLICACIONES COMUNICACIONES UNIFICADAS

Mensaje de Voz

Mensaje de Voz

Mensajería de voz segura para industrias reguladas.

Cliente móvil

Cliente móvil

Cliente móvil avanzado que brinda mensajes de voz seguros.

Asistente personal

Asistente personal

Con reconocimiento de voz y contexto habilitado, mejora la finalización de la llamada por primera vez.

Asistente automatizado

Asistente automatizado

Speech habilitado, procesamiento de llamadas sofisticado, directorios.

IVR

IVR

Acelere el flujo de información a sus clientes.

Mensajería unificada

Mensajería unificada

Mensajería unificada - Microsoft, Google - premisa, nube, híbrido.

Call Center

Call Center

Centro de llamadas informal y rentable para trabajadores del conocimiento.

Notificación

Notificación

Notificación de llamadas salientes para la automatización de procesos comerciales.

Fax

Fax

Fax seguro sobre IP, incluido el cliente móvil de fax.

AVST Mobile (ATOM)

Entregando herramientas de movilidad para potencializar la productividad.

INTEROPERABILIDAD AVST

Bienvenido a la interoperabilidad. CX-E de AVST es la plataforma Comunicaciones Unificadas, con mayor interoperabilidad en el mercado, porque funciona con lo que la empresa ya posee. Ahora, sus soluciones existentes de control de llamadas, sistemas de correo electrónico, dispositivos móviles, motores de presencia e infraestructura de datos pueden funcionar en armonía. Ninguna otra plataforma de CU ofrece un mayor nivel de interoperabilidad. CX-E le permite aprovechar al máximo su infraestructura CU existente y futura.
Tal interoperabilidad no ocurre por casualidad. Tres décadas de innovación y un extenso laboratorio aseguran una conexión perfecta con su infraestructura de comunicación actual y futura.

Interoperabilidad del control de llamadas

Interoperabilidad de control de llamadas

  • Presencia controlada por calendario, incluidos Microsoft Exchange, Office 365 y Google Calendar, para anunciar el estado de presencia a los usuarios de llamadas entrantes.
  • Presencia controlada por Microsoft Skype for Business, para enviar las llamadas entrantes al correo de voz cuando se establezca el estado “no molestar".
  • Identidad controlada: Web Phone Manager admite el inicio de sesión único utilizando SAML con Microsoft Active Directory.

CX-E

  • Admite más de 400 integraciones tradicionales de TDM, IP-PBX, Centrex e IP Centrex.
  • Admite múltiples protocolos de integración de telefonía incluyendo SIP, SMDI, Emulación de estación digital, QSIG, CAS.
  • Se integra simultáneamente con múltiples sistemas telefónicos; hasta 10 integraciones en un solo sistema.

Interoperabilidad del correo electrónico

AVST, La mejor solución de mensajería unificada, se integra con prácticamente cualquier entorno de correo electrónico, físicos o basados ​​en la nube.

  • Capacidad de entregar mensajería unificada a múltiples sistemas de correo electrónico, incluidos Microsoft Outlook y Office 365, Lotus Notes, Google Gmail, Novell GroupWise y cualquier sistema de correo electrónico compatible con IMAP4.
  • Ofrece arquitecturas flexibles de mensajería unificada: basadas en servidor, basadas en cliente, seguras y simplificadas para cumplir con los requisitos de seguridad y confidencialidad de su organización

Interoperabilidad de presencia e identidad

  • Presencia controlada por calendario, incluidos Microsoft Exchange, Office 365 y Google Calendar, para anunciar el estado de presencia a los usuarios de llamadas entrantes.
  • Presencia controlada por Microsoft Skype for Business, para enviar las llamadas entrantes al correo de voz cuando se establezca el estado “no molestar".
  • Identidad controlada: Web Phone Manager admite el inicio de sesión único utilizando SAML con Microsoft Active Directory.

Interoperabilidad de datos empresariales

  • Aceleración de flujo de información con AVST. Mejore su eficiencia comercial al permitir tiempos de respuesta más rápidos, acelerar los procesos y reducir la demora de respuesta humana. Manténgase al frente del juego con alertas de notificación en tiempo real, acceso automático a la información, clic para llamar e incluso amplíe la comunicación con su portal web.
  • Ofrece un sistema interactivo de respuesta de voz (IVR) que extrae información de bases de datos (SAP, Oracle, Microsoft SQL Server, Salesforce.com, etc.) para presentar a sus clientes y empleados.
  • Posibilidad de entregar notificaciones automáticas basadas en información o eventos.
  • Utiliza servicios web (SOAP / XML) para incorporar comunicación con aplicaciones empresariales; por ejemplo, clic para llamar, estado de disponibilidad y acceso a mensajes a través de un portal web.”

Skype for Business

Skype for Business
Skype empresarial ofrece una nueva experiencia de conexión, transformando todas las comunicaciones en interacciones que ofrecen más colaboración, participación y accesibilidad. Una solución única que une voz, mensajería instantánea y conferencias de audio, vídeo y web mediante una experiencia simplificada. Con Skype empresarial puedes reducir los costes de comunicación e incrementar la productividad de tu organización.
 
Prestaciones principales:
 
  • Conéctate con otros usuarios mediante la mensajería instantánea (MI), videollamadas y reuniones en línea
  • Realiza presentaciones en línea con audio, vídeo, uso compartido de escritorios y una pizarra virtual ante clientes y compañeros.
  • Invita a los contactos externos a incorporarse fácilmente a las conferencias en línea mediante un cliente nativo o basado en Web.
  • Comunícate con organizaciones externas que disponen de Skype empresarial mediante mensajería instantánea, audio y vídeo a través de la federación de Skype empresarial e incluso y con contactos de Skype o Windows Live Messenger.
  • Responde a un correo electrónico con un mensaje instantáneo o una llamada de audio para resolver problemas de forma más rápida y eficaz.”